Mousse de turrón blando

Geniaal para gastar ese turrón que nos ha sobrado de estas Navidades, o... podemos ir a comprarlo y hacerlo igualmente porque está tremendo!!!!
De los postres más sencillos que hay y encima hecho por ti, muuuy rico, espero que os animéis y lo hagáis no os arrepentiréis prometido ;)


Ingredientes:
  • 1 tableta de turrón del blando
  • 3 hojas de gelatina
  • 1 vaso de leche
  • 400 ml de nata para montar fría

Elaboración:

En primer lugar vamos a poner al fuego la leche y el turrón a fuego medio y vamos removiendo con la varilla hasta que se deshaga el turrón. 
Ponemos mientras en remojo en agua fría nuestras hojas de gelatina y cuando el turrón esté deshecho con la leche, lo incorporamos y removemos hasta que se disuelva. Reservamos.


Montamos nuestra nata (por cierto, estas Navidades me han traído un regalito muy bueno con el que estoy super feliz mi KITCHENAID!!!!, como podéis ver en la foto, es una maravilla, cada día me deja más loca). 


Cuando la mezcla anterior esté fría (no hace falta de nevera, sino a temperatura ambiente) mezclamos con movimientos envolventes.
Echamos en nuestros vasitos, podemos espolvorear con un poquito de cacao o con lo que más os guste, metemos en la nevera y dejamos reposar antes de comer unas 2 horas y..... listo!!!!!!!




Comentarios

Entradas populares