Bizcocho de leche de coco

Hoy estoy hipercontenta!! Me han dado la noticia de que me han cogido para estudiar en la escuela de hostelería!!!!! Al fin voy a poder empezar a cumplir mi sueño de verdad!!
Hoy os traigo esta receta que está riquísima, es muy fácil y queda super esponjosa, bizcocho de leche de coco. La tengo desde hace tiempo y no me acuerdo de donde la saqué, pero creo que era de un blog, si la dueña o el dueño del blog la ve, que me lo diga y lo menciono o la borro no tengo ninguna mala intención. 
Bueno vamos a comenzar!!


Ingredientes:

  • 200 gr de harina de repostería
  • 200 gr de azúcar glas
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1 sobre de levadura
  • 100 gr de mantequilla a temperatura ambiente
  • 160 gr de leche de coco
  • 2 huevos medianos



  • Elaboración:

    En primer lugar vamos a precalentar el horno a 180º.
    Vamos a poner en la batidora la harina, la sal, el azúcar, la levadura, la mantequilla y la mitad de la leche de coco. Batimos bien hasta obtener una mezcla como pomada.

           


    Ahora mezclamos a parte los huevos con la otra mitad de la leche de coco y vamos añadiendo poco a poco y batiendo.


    Echamos en un molde engrasado, y metemos al horno alrededor de 40 minutos o hasta que el palillo salga limpio. 
    Dejamos enfriar y desmoldamos!!! Listo para comer!!!!! Espero que os guste mucho!!



    Comentarios

    Entradas populares