Huevos rellenos

Hola!!!!! Hoy os traigo esta receta de huevos rellenos, es la que mi madre siempre hace y es la que más me gusta.
Lo mejor: es muy fácil, rápida y te sirve para cualquier ocasión!!!
Podéis usar vuestra imaginación, pero yo os dejo esta receta aquí que es la que más nos gusta a mi familia.


Ingredientes:

  • Huevos cocidos
  • Atún
  • Mayonesa
  • Anchoas
  • Aceitunas
  • Pepinillos
  • Cebolla
*Dependiendo de los huevos que queramos, podemos la cantidad de cada ingrediente proporcional.


Elaboración:

En primer lugar vamos a separar la clara y la yema de los huevos cocidos.


Ponemos las yemas en un bol y las machacamos con el tenedor. Añadimos el atún, la cebolla picadita, pepinillos picaditos, aceitunas también picaditas y la mayonesa (a mí me gusta mucha mayonesa, pero al gusto), salpimentamos y echamos un chorrito de vinagre. Mezclamos todo muy bien.
Ponemos el relleno en cada hueco de nuestro huevo, ponemos una anchoa y encima una aceituna pinchadas con un palillo y listo!!!!


Comentarios

Entradas populares