Gofres con máquina gofrera

Estrenando mi nueva gofrera y probando por primera vez los gofres!!! 
Están suuuper ricos, quedan muy esponjosos (también depende de la cantidad de masa que pongas) y crujientes por los bordes, eso sí, solo se que quedan así con gofrera.
Me la compré en Media Markt y no me salió más de 15€, la verdad que para la calidad que tiene es super barata y está muy bien!!!
Bueno os dejo la receta de la masa de los gofres, que es suuuuper fácil, saludos!!!


Ingredientes
  • 250 gramos de harina (yo usé esta porque no tenía otra pero sirve cualquiera)
  • 1 cucharada de levadura
  • 250 ml de leche
  • 2 huevos
  • 100 gramos de mantequilla
  • 100 gramos de azúcar

Elaboración:

En primer lugar, vamos a mezclar todos los ingredientes menos la mantequilla.
Una vez mezclados, derretimos la mantequilla hasta que quede como aceite, y vamos incorporando poco a poco removiéndola hasta que quede muy bien incorporada.
Ponemos en nuestra gofrera cuando esté caliente, una cantidad más o menos como en la foto, y así os quedarán gordos y esponjosos (también depende del tamaño de la gofrera)  y dejamos unos cuatro minutos (cuando veamos que está un poco doradito).




 Servimos con lo que más nos guste, en mi caso, con chocolate, nata y frutas y a comer!!!!






Comentarios

Entradas populares