Ensalada china

Siiiiiiii!!!! Me encanta esta ensalada, siempre que voy a un restaurante chino me la pido, es ideal!!!! A mí por lo menos se me hace la boca agua y... sabéis quee??? Esta receta es igual igual y os va a saber igual que esa que os pedís en el restaurante!! 
No pude resistirme y le pregunté a la camarera y me dijo como se hacía y buscando en internet el nombre de las cosas, fui al super chino y lo compré todo!! Es muy fácil de encontrar en sus super, es como nuestros ingredientes básicos así que no os preocupéis porque lleva ingredientes muy sencillos y de verdad... está de muerte!!!


Ingredientes:
  • Lechuga iceberg (si es muy grande yo utilizo la mitad)
  • 5 zanahorias (pequeñas, si son muy grandes usamos menos)
  • Jamón York cortado en tiras gruesas
  • Agar agar en alga 
  • Para el aliño (40 ml de vinagre de manzana, 50 gramos de azúcar, una cucharada de sal)

Elaboración:

En primer lugar, ponemos en remojo el agar agar, en agua fría unos 20 minutos (yo puse un manojo pero podéis poner al gusto). 
Cortamos la lechuga iceberg en tiras desiguales, la zanahoria en juliana y el jamón york igual.




Echamos el agar agar y el jamón york



Hacemos el aliño mezclando todo, lo echamos y removemos bien


Y a comeeeer!!!!!!!!








祝您好胃口

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares